Nou local de MORRALLA
+2
Perro Perrú
Jordi HD
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Nou local de MORRALLA
Bueno, acabo de enterarme de la triste noticia, que lo que podia ser un nuevo proyecto y gran local en el poligono industrial para el centro juvenil se ha ido a la norris.
Se esfumo la alegria de un centro para organizar bolos, salas de ensayo, ... etc, lastima pero parece ser que alguien se ha anticipado al alquiler de la nave.
Se esfumo la alegria de un centro para organizar bolos, salas de ensayo, ... etc, lastima pero parece ser que alguien se ha anticipado al alquiler de la nave.
Jordi HD- Nombre de missatges : 33
Re: Nou local de MORRALLA
Algú ens podria ampliar aquesta trista notícia?
Perro Perrú- Nombre de missatges : 71
Jordi HD escrigué:Se esfumo la alegria de un centro para organizar bolos, salas de ensayo, ... etc, lastima pero parece ser que alguien se ha anticipado al alquiler de la nave.
Lo que no pase en este pueblo...
Espero y supongo que ya se estará trabajando en una alternativa, ¿no?
fdiaz, informa!!!!!!!
Motown- Nombre de missatges : 16
Ubicació : República Independiente de La Plantera
Mmm... Yo diría que el tema no se ha ido a norris. No te preocupes, que hay muchas naves en el polígono... Yo creo que están trabajando en ello... Be patient.
PATALIEBRE- Nombre de missatges : 4
Ei gente, os comento.
La primera nave que fuimos a ver, era de puta madre pero el mismo dia un tio que estaba interesado la alquiló.
Dias mas tarde, fuimos con la regidora y el Pep Pujol a ver otra nave, que esta situada tan solo unos metros al lado. Estaban bastante convencidos y enviaron a los ingenieros a ver el sitio. Los ingenieros evaluaron cuanta pasta habia q gastarse en convertir una de las puertas en puerta de emergencia y han dado el visto bueno.
Os puedo informar de que la nave ya es nuestra, ya que se aprobó en la ultima reunion de Equip de Govern el alquiler de la misma. La regidora nos lo ha confirmado y ahora los ingenieros estan trabajando en el tema de la puerta y tal. Supongo que en un par de meses podremos ir empezando la mudanza.
La nave es la NAU 4, situada detrás de la gasolinera Agip (zona industrial), y tiene 2 pisos de 303m2. Arriba irá toda la actividad de Morralla y abajo será la sala polivalente.
Es todo lo que puedo deciros. Un saludo!
La primera nave que fuimos a ver, era de puta madre pero el mismo dia un tio que estaba interesado la alquiló.
Dias mas tarde, fuimos con la regidora y el Pep Pujol a ver otra nave, que esta situada tan solo unos metros al lado. Estaban bastante convencidos y enviaron a los ingenieros a ver el sitio. Los ingenieros evaluaron cuanta pasta habia q gastarse en convertir una de las puertas en puerta de emergencia y han dado el visto bueno.
Os puedo informar de que la nave ya es nuestra, ya que se aprobó en la ultima reunion de Equip de Govern el alquiler de la misma. La regidora nos lo ha confirmado y ahora los ingenieros estan trabajando en el tema de la puerta y tal. Supongo que en un par de meses podremos ir empezando la mudanza.
La nave es la NAU 4, situada detrás de la gasolinera Agip (zona industrial), y tiene 2 pisos de 303m2. Arriba irá toda la actividad de Morralla y abajo será la sala polivalente.
Es todo lo que puedo deciros. Un saludo!
fdiaz- Nombre de missatges : 17
Ubicació : Morralla Espai Creatiu
HOSTIES de puta mare !
Per fi arriben bones noticies jejejeje
Tindrem una sala polivalent despres de gairabé 20 anys ?
Em sempla del tot increible, espero que ara la gestionin com deu mana.
Per fi arriben bones noticies jejejeje
Tindrem una sala polivalent despres de gairabé 20 anys ?
Em sempla del tot increible, espero que ara la gestionin com deu mana.
Redneck- Nombre de missatges : 2